Calificación:
Sin evaluacionesCreado por Pedro Vallejo
Te damos la bienvenida a nuestra plataforma de aprendizaje Datlas Academy. Aún no contamos con tu registro. Si generas tu cuenta ahora podrás disfrutar de nuestros cursos gratuitos. Mientras tanto navega en nuestro anaquel para que conozcas la oferta vigente
Definir términos clave como “storytelling”, métricas y tipos de datos
Evaluaremos cómo se prepara una narrativa y lo pondremos en práctica con ejemplos
Llevaremos el storytelling a la acción con un decálogo de buenas prácticas
En este curso daremos una introducción de conceptos de analítica relevantes.
Revisaremos paso por paso cómo gestionar un proyecto de datos y analítica.
Identificaremos aplicaciones de ciencia de datos con impacto incremental y transformacional en el negocio.
Exploraremos la importancia de medir a un negocio de forma homologada y consistente.
Brindaremos la teoría y las diferencias conceptuales entre KPIs, métricas, indicadores y otros elementos importantes en las mediciones de resultados de una organización.
Desarrollamos un breve taller aplicado para integrar métricas a un excel para un equipo de trabajo.
En este módulo hablaremos de que es la transformación digital y los conceptos que la conforman.
En este módulo aprenderemos a distinguir el progreso que ha tenido la información digital en las empresas, además entenderemos como aplicar las recientes tendencias basados en la pirámide de prioridades para adopción de tecnología.
En este módulo conoceremos y analizaremos empresas con diferentes giros en Latinoamérica que utilizan transformación digital.
Conferencia inicial de Transformación Digital por Daniel Montoya Innovation and Digital Comercial Strategy en OXXO (FEMSA Comercio)
Conferencia de Analítica de Datos por Antonio González Head of Data and Analytics en Ragasa
Panel de Expertos con representantes de turismo, bienes raíces y negocios hablando de transformación digital y analítica
Taller de Análisis de Datos de Choques en colaboración con GNP Seguros